Tuesday, January 27, 2009

Que frio que hace.

Queridos amigos--

Espero mucho que estéis absolutamente genial por allá.
Ya llevo casi una semana estando aquí en Winona, Minnesota, con mis padres. Ha estado tranquilo en la ciudad... mi primer fin de semana fue bien porque mucha de la ciudad asistía un festival de películas independientes que se ubico en la universidad de Winona. Estuvimos viendo pelis por todo el sábado y domingo... al final termine los días estando arta de sentarme en frente de una pantalla. ;) Bueno y además fue difícil salir de los edificios porque el frío fue bastante amargo y desagradable.

Casi todos mis amigos ya se han vuelto a sus universidades, empezando el nuevo semestre; así que me quedo aquí solita... jaja pues la verdad es que no es tan terrible; tengo una buena amiga aquí por lo menos por unos dias y hemos estado visitando unos de nuestros cafés favoritos juntas, etc... Ya me da mas tiempo estar con mi ritmo, leyendo, organizando unas cosas antes de que me vaya el 26 de febrero. Aun, la realidad triste es que, claro, me hace falta estar allá en España.

Todavía tengo planeado llamar algunos de vosotros, así que espero que eso ocurra pronto... porque ya sabemos como me pongo distraida bastante facilmente...;)
Pues mi madre ya quiere irse-- tenemos que ver mi padre esta noche en su show de música... a ver si tardaremos un poco...

Mis saludos y tanto amor...

No comments: